Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Chirigota del Soto

Chirigota-del-Soto_01

Este es uno de los rebranding más especiales que hemos hecho, pues se realizó para el ganador de nuestra batalla de logos.

Durante un mes, creamos una batalla en nuestros stories en el que nuestra comunidad votaba a la marca que más se merecía un rebranding participando un total de 20 empresas.

Si quieres ver cómo fue el proceso en los stories destacados de nuestro Instagram lo tienes al completo.

El ganador fue Chirigota del Soto, un grupo de chirigotas afincado en Albox que se hizo viral gracias a sus chirigotas de humor ácido en medios como Tik Tok y Youtube.

  • Cuentan con +10K de seguidores en Tik Tok.
  • 2.4M de visitas en su mejor vídeo y 1.3M de visitas en el segundo más visto, sumando casi 350K de me gustas en la plataforma.
Chirigota-del-Soto_03

Partimos de un logo basado en un dibujo con elementos propios de las chirigotas. Esta imagen se quedó anticuada y hace poco reconocible a la marca, ya que no consigue destacar ni quedar retenido en la memoria colectiva. Podía dar imagen de grupo aficionado en lugar de grupo profesional con años de experiencias como es el caso de La Chirigota del Soto.

Nuestro objetivo era dotar a la compañía de una imagen profesional y reconocible a la vez que solucionamos uno de sus mayores problemas, que cada año cambia.

Desarrollamos una paleta de colores para que cada año pudiese cambiar así como un logotipo que, gracias al universo de marca que creamos, se pudiera adaptar dependiendo de la temática de la canción con la que participasen ese año en el circuito.

Creamos también un isotipo reducido para su adaptación a situaciones minúsculas, como las fotos de perfil en redes sociales.
Un universo de marca que irá creciendo según se añadan temáticas a sus chirigotas.
Además de una propuesta de cartelería para sus actuaciones y merchandising, tanto para vestir a sus miembros como para vender a su comunidad.
Con todos los cambios que realizamos en su imagen estamos seguros de que ahora, vayan donde vayan, llamarán la atención seguro.

¿Quieres darle un fresh a tu imagen?

¡Te estamos esperando!

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al 633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al 633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al
633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Date