Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Las 4 Cimas

Hemos sido los patrocinadores principales de comunicación y redes de Las 4 Cimas durante sus dos últimas ediciones, además, en la edición de 2022 hemos patrocinado los contenidos web, el diseño de cartelería, adaptaciones y señalética.
Comenzamos creando el tagline #SoloParaValientes además de nombrar a nuestra comunidad “Valientes” para aportar un mayor sentimiento de grupo con la prueba, que se encuentra entre las marchas cicloturistas más duras de España.

La tarea de comunicación no ha sido nada sencilla, teniendo en cuenta el traspaso de fecha en la edición de 2022 a pocos días de celebrarse por causas ajenas a la organización, y lidiar con los cientos de mensajes que llegaban a los diferentes perfiles llenos de dudas. pero que resolvimos de forma satisfactoria gracias a un gran protocolo de atención al cliente preestablecido con la organización.

También se ha tenido que cambiar el recorrido habitual y hemos tenido que anunciarlo de la forma más sencilla posible para que no haya margen de error, adaptando la web y las redes sociales para transmitir el mensaje.

¡Volvemos!

La nueva fecha la anunciamos con, relativamente, poco tiempo de margen para lo que suele ser habitual en estas pruebas y preparamos un vídeo dando las gracias a nuestra comunidad por su paciencia a la vez que despertamos sus sentimientos hacia este deporte con el anuncio de la nueva fecha al final.

Mucho y variado

Distribuímos notas de prensa para los medios especializados on&offline así como en diferentes medios de interés de la provincia con cada cambio que se sucedía en el evento.

En los contenidos de sus redes sociales diseñamos diferentes ejes temáticos, como el anuncio de los invitados especiales, frases motivacionales para su comunidad y diferentes concursos a lo largo de ambas pruebas.

Resaltamos las ventajas de la prueba hablando sobre los diferentes municipios que la rodean y sus atractivos turísticos rurales como forma de atraer participantes.

También utilizamos las redes para dar consejos a los participantes antes de la prueba entre otros muchos contenidos.

Diseñamos diferentes elementos como merchandising para la prueba.
Realizamos dos campañas de comunicación externas

Desde las redes de Naïf Comunicación, en una de las campañas seguíamos el recorrido de nuestro compañero David para llegar a participar en Las 4 Cimas y por otro lado creamos Naïf X Las 4 Cimas para poder decir lo que queríamos decir sin tapujos, como es habitual en nuestra casa.

Por último, cuando se realizaba el evento, en ambas ocasiones, fuimos transmitiendo a tiempo real todo lo que iba sucediendo por las redes sociales a la vez que respondíamos los  mensajes y comentarios que fueron llegando durante todo el día.

Después de dos ediciones de Las 4 Cimas al pie del cañón podemos decir que somos unos valientes más y queremos agradecer a la organización, en especial a Juan Martínez Oliver (Director de Las 4 Cimas) la oportunidad de llevar este proyecto así como la libertad de la que hemos disfrutado a la hora de trabajar.

¿Nos vemos en 2023? 

Quién sabe 😉

¿Quieres darle un fresh a tu imagen?

¡Te estamos esperando!

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al 633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al 633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al
633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Date