Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Starlit Baby

“En un tiempo en el que ser mamás y papás es toda una aventura queremos contribuir a que esa crianza sea un poco más fácil, y por qué no decirlo, más bonita

– Esta fue la premisa con la que comenzamos el proyecto para Starlit Baby.

Starlit Baby surge para dotar a las familias de productos de máxima calidad diseñados en España y el primer paso en este proyecto fue crear una imagen de marca a la altura, que reflejase las inquietudes y valores de la marca.

Necesitábamos una diseño minimalista y refinado, como sus productos, con un gran universo de marca para potenciar la comunicación con su comunidad.

Starlit Baby Porfolio_Elementos de marca 01

Una curiosidad de este proyecto al que le dedicamos tantas horas y tanto cariño es que al poco de tener el primer contacto con sus CEOs…¡Se quedaron embarazados! Por lo que vivir con ellos ese proceso mientras creamos la imagen de su marca de productos infantiles no pudo ser mejor. Además, nos  garantizaron  los primeros modelos que usamos para sus fotos.

Con la marca ya creada, y registrada en toda la UE, comenzamos a diseñar las primeras colecciones de productos a base de patrones, como la colección “Stars”, a la que posteriormente realizamos varias sesiones de fotos de productos.

Para algunas de estas fotos contamos con la colaboración de 21Studio porque nos flipa poder colaborar con otros profesionales del sector y sobre todo si son paisanos.

Diseñamos imágenes e iconos específicos para su página de Amazon, así como sus versiones en diferentes idiomas y soportes publicitarios para las tiendas físicas que disponen de sus productos.

¿Ya está todo listo?

¡A las redes sociales!

Lanzamos la marca creando contenidos de valor para la comunidad de madres y padres, o como los llamamos nosotros “Little Stars”. También añadimos al contenido frases motivacionales, enseñamos las ventajas de sus productos, fotos de lifestyle y,  por supuesto, fotos con la propia familia que lleva al frente la marca.

¡Muchas gracias por dejarnos entrar en vuestra vida!
Una vez se consideró que el lanzamiento estaba más que hecho, dejamos a la marca la continuidad de su comunicación. No obstante, seguimos trabajando juntos en el diseño de nuevos productos que hagan la crianza un poquito más bonita.

¿Quieres darle un fresh a tu imagen?

 ¡Te estamos esperando!

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al 633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al 633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

¡Hola!


Somos NAÏF


Puedes llamarnos al
633 18 16 03


O escribirnos a
info@naifcomunicacion.com

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Date