Social ADS, ¿qué son y por qué los necesitas?
Cuando hacemos una publicación en cualquier red social conseguimos un alcance de manera orgánica basado en el número de seguidores del perfil o el “engagement” (seguidores que ven siempre nuestras publicaciones). Si el alcance de esa publicación no es suficiente para el objetivo que tienes marcado existen los Social ADS, o lo que es lo mismo, el dinero que inviertes en una red social para que te visibilice o te posicione.
Gracias a esta herramienta somos capaces de hacer campañas con focos muy cerrados para llegar a tu objetivo.
¿Un ejemplo? Seguro que cuando estás cerca de un restaurante de comida rápida tipo Mcdonalds (igual te suena de algo) y queda poco para la hora de comer o cenar te salta publicidad sobre ese negocio en tus redes con alguna oferta que te llame la atención para que termines comiendo un Big Mac con patatas Deluxe y Cocacola Grande por 4,99€* (Como sugerencia)
Eso es porque Mcdonalds ha invertido en ADS en las zonas próximas a su establecimiento y te ha definido como su público objetivo ( o puede que sea porque te están espiando).
En resumen, es como poner un escaparate por el que solo pasa la gente interesada en tu marca o producto, pudiendo delimitar rangos como la edad, sexo, intereses, horas activas en redes o una zona geográfica en nuestro foco de acción.
Si tienes cualquiera de nuestros planes de redes sociales la gestión de ADS está incluída en tu cuota, ya sea para gestionar un presupuesto durante todo el mes o para organizar campañas puntuales.
¡Si quieres empezar solo tienes que darnos un toque!
*Mcdonalds, tristemente, no nos patrocina.